
Con lo que les gusta a los ingleses hacer series que muestren a la burguesía contrastada, frente al espejo y con los mismos problemas que estratos sociales más bajos (Downton Abbbey, Arriba y abajo) raro sería que en algún momento no quisiesen llevar a la pantalla la telenovela que se está formando estos días en Buckingham Palace.
Ya no es solo la total ruptura entre los duques de Cambridge y los de Sussex, hecho público con felicitaciones discretas y simples para importantes cumpleaños o con desavenencias en fundaciones conjuntas, es que entre los matrimonios del príncipe Guillermo y Kate Middleton y el del príncipe Harry y Meghan Markle aparecen ahora las brechas de las amistades.
El diario The Sunday Times ha podido confirmar que Thomas van Straubenzee, el mejor amigo de Guillermo, se acaba de comprometer con Lucy Lanigan-O'Keeffe, la profesora del primogénito del duque de Cambridge, el príncipe George.
La pareja lleva saliendo poco más de un año, desde abril del 2018, pero ya están listos para pasar por el altar. Él tiene 36 años y ella 31. Asegura el medio, además, que tanto el pequeño George como la pequeña Charlotte, que acudirá a partir de septiembre exclusivo colegio Thomas's Clapham, donde imparte clase la maestra de origen irlandés, tendrán un papel especial en la boda, dado que fue el nexo que los unió.
Hay que recordar que tanto George como Charlotte ya fueron protagonistas en la boda de la hermana de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, con James Matthews... y en la de Harry y Meghan.
Todo este mínimo enredo va a más, porque Thomas ha sido uno de los más grandes apoyos para Guillermo, siendo uno de sus más fieles compadres y actuando de soporte y defendiendo (a capa y espada) a Kate Middleton de las críticas y en los peores momentos.
De hecho, tal era el grado de implicación de van Straubenzee, que durante la boda de los duques de Cambridge, fue uno de los encargados de pronunciar un discurso durante el brindis en la recepción de la ceremonia.
Pero vamos a más, porque Thomas tiene un hermano menor, Charlie, que resulta ser gran amigo del príncipe Harry, gran apoyo de Meghan Markle ante las críticas (o las historias como que Harry flirteaba con una modelo cuando estaban empezando) y, quizás, porque se está rumoreando, hasta padrino del jovencísimo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el bautizo, programado para julio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios