Las Extremis y Los Lobos
Las Extremis y Los Lobos, dos de los mejores y más queridos equipos de '¡Boom!'. ANTENA 3

Para celebrar el buen año de ¡Boom!, cuya audiencia no ha hecho más que crecer, Los Lobos se enfrentarán en tres especiales a los concursantes que más tiempos han permanecido en el programa en sus cinco años de historia.

Desde este miércoles y hasta este viernes, Los Lobos tendrán que batirse en duelo con algunos clásicos del programa. En esta ocasión no habrá un bote acumulable, sino un premio de 100.000 euros en cada una de estas galas especiales que se emitirán en el horario habitual de ¡Boom!.

En la tarde del miércoles, Los Lobos se enfrentarán a UEP! Ellos estuvieron 102 programas de forma consecutiva en el concurso y se llevaron un premio final de 515.100 euros.

El jueves será el turno de Rockcampers. Estos históricos concursantes estuvieron en ¡Boom! durante 67 programas y tienen en sus manos el mayor bote entregado en un programa de televisión en España hasta el momento, 2.326.5000 euros.

Finalmente, el viernes, Los Lobos se enfrentarán a Extremis. Las chicas más famosas del programa abandonaron el concurso después de estar 116 tardes en Antena 3. Se llevaron a casa 631.5000 euros y se convirtieron en historia del programa.