Jussie Smollett aparece en un vídeo con una cuerda en su cuello recreando ante la policía su falso ataque racista

La polícia de Chicago (Estados Unidos) ha publicado vídeos de su reunión inicial con Jussie Smollett quien aseguró que había sido víctima de un ataque homófobo por parte de dos hombres. Más tarde, se descubrió que todo había sido un engaño por parte del protagonista de Empire quien en marzo fue absuelto de los 16 cargos a los que se enfrentaba por presentar una denuncia falsa.

El vídeo, publicado por TMZ, se realizó por la policía 40 minutos después de que el actor sufriese el falso ataque. Ahí se ve cómo Smollett explica a los oficiales lo sucedido, usando una cuerda blanca con la que cuenta que sus atacantes le rodearon el cuello.

Cuando uno de los agentes le pide que se quite la soga del cuello, el intérprete insiste en que quiere hacerlo para que lo vean. Después, Smollett dice que no quiere que le graben.

Los informes policiales de la noche del incidente recogen que Smollett fue atacado por dos hombres que "lo golpearon, le pusieron una soga al cuello y le echaron una sustancia química". Más tarde fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital para recibir tratamiento y se descubrió que tenía una costilla rota.

Aunque fue absuelto parece que se ha asignado un fiscal especial para investigar por qué se retiraron repentinamente los cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento