Iker Jiménez desvela su pesadilla más terrorífica y recurrente

Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.
Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.
GTRES
Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, en 2019.

Iker Jiménez, conductor de Cuarto Milenio en Cuatro, ha confesado esta semana cuál ha sido el caso que más le ha marcado por lo terrorífico que es y con el que incluso sueña de forma recurrente.

El presentador, acostumbrado a contar historias que ponen los pelos de punta, esta vez ha relatado una sufrida en carnes propias.

Se trata de las caras de Bélmez, uno de los mayores misterios producidos nunca en España. En el último programa, Cuarto Milenio emitió un reportaje especial sobre este tema.

Aprovechando esto, Jiménez relató cómo hace una década su colaborador Javier Pérez Campos había pasado auténtico terror grabando en la localidad zaragozana de Belchite, cuando se le apareció una figura con apariencia de fantasma que portaba un candil. Incluso, el periodista llegó a reconocerle que esa noche "no pudo dormir".

El presentador, entonces, desveló lo que a él también le pasaba: "Yo también tuve pesadillas después de ver aquellas caras. Se me aparecían en sueños una y otra vez", confesó ante los espectadores del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento