Ryan Reynolds escribe una falsa crítica en Amazon sobre su propia marca de ginebra

  • Todo forma parte de una campaña de 'marketing' de su empresa.
El actor Ryan Reynolds en una intervención en la Comic-Con de San Diego 2018.
El actor Ryan Reynolds en una intervención en la Comic-Con de San Diego 2018.
GTRES

Ryan Reynolds compró una marca de ginebra en febrero de 2018. Desde entonces, el actor ha realizado divertidas campañas de marketing para promocionar su producto.

La última iniciativa tiene que ver con una divertida crítica que Reynolds compartió a través de sus redes sociales una divertida reseña de su compañía en Amazon para luego desvelar que él la escribió.

"Acabo de probar Aviation Gin por primera vez. Normalmente, no me entusiasman las marcas manejadas por celebridades, pero leí que el producto tenía buenas críticas y lo compré. Lo amé y lo odié", comienza la reseña el intérprete bajo el seudónimo de Champ Nightengale.

"Nada más probarla supe que era impresionante. Ha sido la ginebra más suave que he tomado en mi vida", dice Reynolds, bajo el seudónimo de Champ Nightengale. "¿Por qué lo odié? Debería haber alguna advertencia de cuánto puedes beber. Bebí mucho. Después de un rato me sentí muy bien. Luego, esa sensación de bienestar burbujeante se volvió un poco borrosa".

Ver esta publicación en Instagram

I loved this review of Aviation Gin someone sent me after I wrote it.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el22 Jun, 2019 a las 4:31 PDT

"Cuando me desperté al otro día, le dije a mi esposa Linda que anoche debió haber sido una gran fiesta porque me dormí con mi ropa puesta, incluso con mis zapatos. También noté que se hizo muy difícil mirar por la ventana para ver el horizonte de Seattle. En parte porque siempre fui muy sensible a la luz pero también porque no vivo en Seattle", bromeó el actor, dueño de un producto ha recibido varios galardones por su calidad.

"Vivo en Coral Gables, Florida. También es importante tener en cuenta que hasta esa mañana nunca había conocido a ninguna mujer llamada Linda", escribió el aclamado intérprete para cerrar la falsa reseña de su compañía de ginebra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento