Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 25 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La Luna estará menguante en tu signo hoy, y eso influirá para que te cueste mucho esfuerzo realizar una actividad algo tediosa, pero necesaria. Afronta lo que no te gusta con la misma pasión que lo que te gusta y tendrás un éxito inesperado. No olvides que todo es cuestión de perspectiva.

Tauro

No te obsesiones con un problema que arrastra tu empresa desde hace meses: las cosas no dependen de ti y tú no puedes solucionarlo solo. Deja que pase el tiempo y un buen día uno de tus superiores entenderá hasta qué punto está metiendo la pata. No te agobies.

Géminis

Esta noche, a la hora de la cena, podrás hablar con tu pareja sobre ciertos aspectos que te preocupan y que aún tenéis que solucionar. Es importante que mantengas la calma en todo momento y no te exaltes escuches lo que escuches. Ella tiene un punto de vista que es diferente del tuyo y debes respetarlo.

Cáncer

Retrasar una conversación que sabes que tienes que tener con un miembro de tu familia por miedo a que se enfade no es lo que más te conviene en este momento. Debes ser valiente y decirle lo que tienes que decirle para que así la armonía vuelva a tu vida. No te escondas.

Leo

Un familiar muy cercano te dará un regalo que te sorprenderá mucho. Tal vez se trate de algo económico o simbólico, pero en cualquier caso te sentirás muy agradecido. Si quieres ser una persona detallista con quienes quieres, empieza hoy. Vas a empezar a disfrutar más de tus relaciones. 

Virgo

Hoy podrías cometer un error que sería fácilmente evitable si te centras en cada cosa que hagas y evitas distracciones innecesarias. No tienes por qué sentirte herido ante las palabras de alguien que no tiene el poder de lastimarte si tú no lo permites. Céntrate en tu actual proyecto de vida. 

Libra

No te preocupes tanto por una decisión que no depende de ti o solo conseguirás que las cosas vayan a peor de lo que están. Te conviene mantener la calma y la tranquilidad en todo momento para que, de esa forma, puedas avanzar hacia el destino que deseas. La vida te está esperando.

Escorpio

No te comprometas con nadie, en lo que a fechas se refiere, de cara a tus próximas vacaciones: tu agenda podría variar en el último momento y cambiarlo todo, por lo que, aunque estará bien que planifiques y te informes, es preferible que no cierres ningún viaje, al menos de momento.

Sagitario

Tendrás que reflexionar sobre una situación que se da en tu familia y que, de algún modo, te preocupa. La solución está cerca, pero tú solo no puedes encontrarla: supera las resistencias y pide ayuda a quien pueda daros las claves para que las aguas vuelvan a su cauce. 

Capricornio

Hoy será un día especial para el romanticismo: si tienes pareja, compartiréis juntos una jornada llena de experiencias hermosas. Darás y recibirás mucho amor. Si no tienes pareja, podrías vivir un momento mágico con alguien a quien realmente aprecias.

Acuario

Avanzarás bastante en relación a un proyecto verdaderamente importante y sentirás que vas en la dirección adecuada. Es importante que te mantengas en una actitud positiva y proactiva ante todo lo que os suceda en la vida. Las cosas van a ser más fáciles de lo que piensas.  

Piscis

Escucharás un comentario que te hará daño en un principio, pero que luego te hará replantearte muchas cosas en las que hasta ahora ni siquiera habías pensado. Acepta la realidad de este momento, pero no te conformes. Lo que puedes llegar a ver es mucho más que lo que ahora ves.