Tres detenidos por trapichear con drogas

  • Se detectó a dos en la calle Maldonado con 292 gramos de hachís.
  • También se detuvo a su camello en un piso de la calle Gallo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
La Policía ha detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 30 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La operación de vigilancia tuvo lugar el pasado martes. Agentes del grupo de estupefacientes de la Policía Judicial detectaron a tres personas en la calle Maldonado que, por su actitud, resultaron sospechosos de estar traficando con droga.

Llevaron a acabo una "discreta vigilancia" hasta que procedieron a su cacheo superficial. En el bolso que portaba la mujer encontraron 29 bellotas de hachís, con un peso aproximado 292 gramos.

Asimismo, se realizó un seguimiento para encontrar el domicilio de la persona encargada de facilitarles la droga, a la que también se detuvo, puesto que en el registro de la vivienda, situada en la calle Gallo, se encontraron más bellotas de hachís con las mismas características que las intervenidas.

Uno de ellos tiene antecedentes de cuatro detenciones policiales, dos por robos y dos por un delito contra la salud pública, los otros carecen de antecedentes.

En la actualidad los detenidos se encuentran en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se están instruyendo las respectivas diligencias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento