Detenido tras liarse a golpes con la caja registradora que había robado

  • Fue retenido por dos viandantes.
  • La policía lo encontró con sus manos manchadas de sangre.
  • Aseguró, en un primer momento, que había robado en un bar.
  • Tras su detención intentó autolesionarse en varias ocasiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

La Policía local de Vitoria ha detenido esta madrugada a un individuo al que le sorprendieron unos viandantes tratando de romper a golpes en plena calle el cajón de la caja registradora que había robado en un salón de belleza.

Según ha informado la guardia urbana, minutos antes de las dos de esta madrugada, en la calle Jorge Guillén de la capital alavesa, dos varones retuvieron al que posteriormente fue detenido ante la sospecha de que hubiera cometido un delito.

Al llegar al lugar una dotación policial, los agentes preguntaron al retenido, que tenía sus manos manchadas de sangre, la procedencia del cajón, el teclado y el cuerpo electrónico de una caja registradora.

Intentó lesionarse

El individuo les respondió que había robado en un bar de la calle Portal de Arriaga, aunque los agentes, en una inspección por la zona, pudieron comprobar que donde había robado era en un salón de belleza de la calle Rafael Alberti.

Al parecer, el detenido se valió de la tapa de una alcantarilla para romper el cristal de la puerta de entrada y apoderarse de la caja registradora. Según la Policía local, el varón intentó lesionarse en distintas ocasiones dándose cabezazos contra uno de los cristales de las ventanillas del vehículo en el que fue conducido y contra el de la sala de identificación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento