Detenido en Vigo por empujar e insultar a su pareja en la calle

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, D.A., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por empujar e insultar a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche de este domingo, cuando varias patrullas del 092 se trasladaron a la zona de Ricardo Mella, alertadas por un posible episodio de violencia de género.

Varios testigos explicaron que un varón, que iba en una moto, había empujado a una mujer hacia una portal, insultándola, y que luego ambos se fueron del lugar, cada uno en una dirección.

Los agentes localizaron a la mujer, que explicó que iba en una moto con su pareja y que habían mantenido una discusión. La mujer pidió al hombre que detuviera el ciclomotor, pero éste se negó, así que ella comenzó a balancearse para obligarle a parar.

Según su relato, su novio finalmente se detuvo y comenzó a agredirla, empujarla e insultarla, aunque la mujer, que presentaba signos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, señaló que no lo denunciaría. De hecho, explicó que éste no era el primer episodio violento que vivía con su pareja.

Por su parte, el hombre también fue localizado por la Policía y reconoció que había mantenido una riña con su pareja debido a los problemas de ella con el alcohol, aunque negó la agresión.

No obstante, dado que el relato de la mujer coincidía con el de varios testigos, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento