Las fuerzas policiales mantienen la búsqueda de una menor, de 17 años de edad, que está desaparecida desde el pasado jueves, cuando salió de su casa para ir a la academia en la que estudia y no volvió.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, la niña vive en un piso tutelado por la Xunta y sus allegados creen que pudo dirigirse a Nigrán (Pontevedra).

La familia ha pedido ayuda para localizarla porque necesita medicación, ya que está en tratamiento psiquiátrico y padece una discapacidad.

Del mismo modo, se mantiene la búsqueda del vigués Ramón L.S., que falta de su casa desde el pasado 29 de mayo, y que también necesita tratamiento médico por un problema psiquiátrico. Este vecino de Teis tiene 56 años de edad, es de complexión delgada, calvo y vestía pantalón vaquero y camisa de cuadros cuando desapareció.

LOCALIZADO

Por otra parte, el vigués de 36 años de edad desaparecido desde el pasado viernes ha sido localizado en Tomiño y, según han precisado fuentes policiales, su desaparición fue voluntaria.

Los allegados de Jesús Manuel M.P., 'Suso', habían dado la voz de alarma por su desaparición, y habían informado de que fue visto por última vez el pasado viernes a mediodía.

Fuentes policiales han confirmado que este vigués fue localizado este lunes en Tomiño (Pontevedra) y que se había ido de su casa voluntariamente por desavenencias familiares.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.