Activado para este miércoles y jueves el aviso amarillo por temperaturas de hasta 38 grados

  • La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo para este próximo miércoles y jueves por temperaturas altas, que se prolongarán durante varias jornadas. Se espera que las máximas alcancen hasta 38 grados.
SOL
SOL
EUROPA PRESS - Archivo
SOL

En concreto, el aviso estará activo durante toda la jornada del miércoles 26 en zonas del interior. Se prevén temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 37 en el área cantábrica interior, mínimas de 16 y máximas de 36 en la zona de transición, y mínimas de 17 y máximas de 37 en el eje del Ebro. En la zona costera, por su parte, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 18 grados y máxima de 30.

También estará activo el aviso amarillo durante todo el jueves 27. En este caso se esperan mínimas de 18 grados y máximas de 36 en la zona cantábrica interior, mínimas de 18 y máximas de 37 en la de transición y mínimas de 19 y máximas de 38 en la zona del eje del Ebro. Por su parte, el área costera tendrá mínimas de 19 grados y máximas de 28.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento