Travolta y Standard, protagonistas de la tercera edición del festival Exponentes

  • La cita es este sábado, 12 de abril, a partir de las 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Caja España de la capital.
  • Se han puesto 350 entradas a la venta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Los grupos Travolta y Standard serán los protagonistas del Festival Adiovisual Exponentes, que, por tercer año consecutivo, celebra en Zamora la asociación cultural Expediciones. Centrado en la música independiente, Exponentes cuenta este año con uno de los grupos más representativo del panorama nacional.

Travolta, formado por Joaquín Pascual y Carlos Cuevas, lanzó el pasado año su primer disco, 'El efecto amor', pero sus dos componentes cuentan con un gran bagaje musical, ya que han sido miembros de grupos tan importantes de la escena independiente como Surfin’ bichos y Mercromina. Ahora llegan a Exponentes con su segundo trabajo, 'Manual de redención', compuesto de pop rock optimista. Es en Zamora donde comienzan su gira de presentación, que les llevará por todo el país.

Standard, por su parte, representa el llamado 'Getxo sound', al que pertenecieron en los años noventa grupos como El inquilino comunista o Cujo. Tras ganar varios concursos, como el Villa de Bilbao o el Proyecto Demo, del Festival Internacional de Benicassim, Standard ha tocado en directo por toda Europa, aunque sólo tiene un disco en el mercado, '3.000w, 40.000v', grabado en Estados Unidos.

El festival se celebra este próximo sábado 12 de abril, a partir de las 21.00 horas, con 350 entradas a la venta, en el salón de actos del Centro Cultural Caja España de la capital. Además de los conciertos, el público también podrá disfrutar de proyecciones visuales en directo, creadas por NOTV y Generatvon.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento