Desmond 'Etika' Amofah
El youtuber Desmond 'Etika' Amofah en un vídeo en el que aparece con una pistola. ARCHIVO

La Policía de Nueva York encontró la pasada noche la mochila y el teléfono del youtuber Desmond 'Etika' Amofah, popular por sus contenidos sobre videojuegos y desaparecido desde el miércoles, en el puente de Manhattan.

Según informa el New York Post, las autoridades estadounidenses llevan buscando al videoblogger desde que desapareciera el miércoles por la noche tras publicar un vídeo —eliminado por la plataforma— con intenciones suicidas.

"Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta", asegura el joven, de 29 años, en ese vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Hi! 👌🏾

Una publicación compartida de 9999999999999999999 (@etika) el29 May, 2019 a las 2:22 PDT

Además, la misma información señala que los amigos y familiares no han tenido noticias de Etika desde antes de que el vídeo se publicara en la medianoche del miércoles.

La Policía identificó el lugar donde fue grabado el vídeo y acudió hasta la zona. Allí, los detectives recorrieron el puente de Manhattan, donde, entre sus pertenencias, hallaron su carné de conducir, otras tarjetas y la billetera del joven. Además, encontraron su móvil, un mando de Nintendo y un maletín con ropa y unos audífonos.

Ver esta publicación en Instagram

999

Una publicación compartida de 9999999999999999999 (@etika) el29 Abr, 2019 a las 5:25 PDT

La Policía continúa con las investigaciones y ha pedido a los vecinos que brinden cualquier información que ayude a localizar al youtuber.