TVE busca acompañantes para Chikilicuatre, Disco y Gráfica en Eurovisión

  • Abren un plazo para que los interesados manden sus vídeos.
  • Los ganadores se darán a conocer en una nueva gala televisiva.

Se busca a tres bailarines para acompañar a
Rodolfo, Disco y Gráfica durante actuación de los representantes españoles en Belgrado.

La televisión pública organizará una nueva gala que presentará con casi toda seguridad Rafaela Carrá para elegir a los ganadores de este nuevo concurso, que no pretende recopilar vídeos de gente imitando a Chikilicuatre, sino de que le hagan la coreografía.

TVE aún no ha especificado si dejará en manos del público la preselección o confiará en un 'jurado de expertos', pero lo que sí es seguro es que la última palabra la tendrá el público, que determinará en una gala quiénes serán los tres elegidos que 'perrearán' en Belgrado.

Así lo anuncian en la página del ente público:

¿Eres un crack bailando? Pues ésta es tu oportunidad. Rodolfo, y Disco y Gráfica, buscan compañía para viajar a Belgrado. Faltan tres personas para completar el cuerpo de baile, así que anímate y demuestra lo bien que puedes hacerlo. Coge una cámara de vídeo y graba tu propia coreografía del chiki chiki, con tus propios pasos, tú solo o con amigos, con un máximo de tres personas. Sube el vídeo a Youtube (no hace falta bailar la canción entera) y envíanos la dirección del vídeo a través del formulario. TVE está organizando una gala en la que se elegirá el cuerpo de baile. Si quieres participar, manda tu vídeo ya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento