Kevin Costner revela que Whitney Houston no es la mujer que aparece en el póster de 'El Guardaespaldas'

  • La mujer a la que porta Costner era una de las dobles de Whitney Houston.
Poster de 'El Guardaespaldas'.
Poster de 'El Guardaespaldas'.
ARCHIVO
Poster de 'El Guardaespaldas'.

Es una de las películas más icónicas del cine y su póster uno de los más recordados. Es la imagen más conocida de El Guardaespaldas (1992), en la Kevin Coster lleva en brazos a Whitney Houston... solo que no es ella.

El propio actor reveló hace poco a Entertaiment Weekly que la mujer que aparece en el poster es una de las dobles de la cantante y no ella. "En realidad, ni siquiera era Whitney", confesó el actor . "Ella se había ido ya a casa y esa era su doble. Su cabeza estaba enterrada en mi hombro, por lo que daba igual en cualquier caso. Se suponía que estaba asustada".

La fotografía, en blanco y negro fue tomada de una de las escenas más memorables del thriller romántico, cuando Frank Farmer, interpretado por Costner, lleva a la superestrella Rachel Marron (Houston), en sus brazos y la saca de un club nocturno después de que una de sus actuaciones se descontrolara.

Costner aseguró además que fue él el que se empeñó en que esa fuera la imagen para el poster y no otra, porque era "evocadora" y porque "mi amigo Ben Glass la hizo".

Sin embargo se enfrentó a las presiones de varios directivos, que quisieron que se viera la cara de Witney Houston y que incluso ofrecieron ponerla con photoshop en esa misma imagen. "Me enviaron como cinco maquetas donde pusieron su cabeza sobre la imagen original, en las que ella aparecía mirando".

Whitney Houston tuvo tres dobles para esa película: su doble cuerpo, Debra Hubbard; su doble general, Joyce Larkin y su doble para los bailes, Darlene Dillinger. Costner no especificó cuál de ellas fue inmortalizada en el poster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento