Consultar el horóscopo de hoy: lunes 24 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 24 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un amigo no te dará la razón, por primera vez, en un asunto que para ti ahora tiene mucha importancia y eso te dolerá. Tranquilo: los acontecimientos van a avanzar a un ritmo que será muy favorable para ti. Muchas cosas van a ser distintas en tu vida a partir de ahora y todo empieza a cambiar para mejorarla.

Tauro

Mereces ser feliz y, para eso, convendría que retomes el ejercicio físico que comenzaste hace un tiempo y que, por las razones que sean, has abandonado. Empieza hoy y no lo dejes pase lo que pase: debes expulsar la pereza y las excusas de tu ego ahora mismo.

Géminis

Hoy conocerás a una persona que te contagiará con su optimismo y con su manera positiva de ver la vida. De alguna manera te marcará y te hará reflexionar sobre algunos asuntos importantes. Tu día terminará de una forma sorprendente y maravillosa. Disfruta de todo ello con una sonrisa.

Cáncer

Un pequeño tropiezo laboral complicará el día y hará que corras el riesgo de perder la calma y la tranquilidad que tanto te cuesta conservar, pero debes mantener tu confianza: las cosas volverán a encajar y al final todo quedará solucionado. No te desesperes.

Leo

Una conversación algo difícil con una persona hará que te hagas más consciente de ciertas cosas que te han estado limitando. Tendrás que realizar un viaje hacia dentro para llegar a las conclusiones a las que solo tú puedes llegar. Confía en que vas en el camino correcto.

Virgo

No debes temer la reacción de cierto compañero por actuar de un modo honesto contigo mismo. Si se enfada, será su problema. Tú solo tienes que centrarte, en este momento, en hacer tu trabajo lo mejor posible. Tus jefes premiarán tus esfuerzos antes de lo que crees.

Libra

Hoy será un buen día pese a que, inevitablemente, tendrás que enfrentarte a numerosas dificultades. Sucederán imprevistos que podrás manejar perfectamente desde tu estado adulto. No te tomes a la tremenda ni lo que escuches ni lo que veas. Nada es para tanto. Puedes ser feliz.

Escorpio

Uno de tus familiares no se encuentra bien físicamente y necesita ahora tu ayuda más que nunca. Puede que le falte el ánimo incluso para pedir lo que necesita, pero sea como sea debes estar a su lado en estos momentos difíciles. Gracias a tu apoyo saldrá adelante.

Sagitario

Alcanzarás algunas metas que hasta ahora te habían parecido muy difíciles y lejanas y así te darás cuenta de cuánto eres capaz de lograr. Las oportunidades van a seguir llegando a tu vida, pero tienes que estar muy despierto para no perderlas ni tirarlas por la borda.

Capricornio

Hoy podría llegarte, de forma sutil, una señal que estaría en consonancia con el que es tu propósito de vida. No escatimes el tiempo que te dedicas a ti mismo pues de esos minutos diarios de silencio y reflexión es de donde surgirá lo que te conectará con tu destino.

Acuario

Debes hacer hoy una planificación exhaustiva de todo lo que vas a hacer en el día porque, de lo contrario, no sabrás gestionar tu tiempo y te estresarás. Deja espacio para el ocio y la tranquilidad. La vida te está esperando y tú puedes fluir con todo lo que te hace sentir bien.

Piscis

Sorprenderás a tu pareja invitándola a su restaurante favorito y así harás que esta noche haya mucha pasión entre vosotros dos. Le quieres mucho, pero a veces atravesáis etapas complicadas debido a la diferencia de caracteres. Trata de ser más tolerante y permisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento