La emotiva felicitación de cumpleaños de Ana Obregón a su hijo Álex: "Has vuelto a nacer"

Imagen compartida por Ana Obregón en Instagram del nacimiento de su hijo, Álex.
Imagen compartida por Ana Obregón en Instagram del nacimiento de su hijo, Álex.
INSTAGRAM / @ana_obregon_oficial
Álex Lequio ha cumplido 27 años este domingo en uno de los momentos más delicados de su vida. Por este motivo, su madre, Ana Obregón, ha querido felicitarle con unas emotivas palabras que publicó en Instagram y que acompañó con una bonita imagen de su nacimiento: "Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta, sin dramatismos".

Álex Lequio ha cumplido 27 años este domingo en uno de los momentos más delicados de su vida. Hace más de un año que al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio se le diagnosticó cáncer, y aunque el proceso de recuperación va por buen camino, esta pasada semana volvió a ser hospitalizado. "No es nada grave pero ha sido un sustazo", dijo en Instagram.

Así resumía este domingo el joven su situación en un post en el que aparece junto a un amigo: "Vaya paseíto nos hemos pegado este año. Alguna bajadita que otra, corrientes de viento espesitas, baches a destiempo, pero siempre con el horizonte claro. Feliz de celebrar el cumpleaños juntos", ha escrito.

Ana Obregón, por su parte, tampoco se olvidaba de felicitarle con unas emotivas palabras que publicó en la red social y que acompañó con una bonita imagen de su nacimiento: "Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta, sin dramatismos".

La actriz ha recordado cómo pasaron madre e hijo el cumpleaños un año atrás, "solos en un hospital en Nueva York. Recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto".

Este año, ha proseguido Ana Obregón, "lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fiestón. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento