Mariló Montero vuelve a la televisión tres años después

La periodista Mariló Montero, en una imagen del pasado mes de mayo.
La periodista Mariló Montero, en una imagen del pasado mes de mayo.
GTRES

Tres años después de estar apartada de la pequeña pantalla, la periodista Mariló Montero regresa a la televisión el próximo mes de julio. Concretamente, la presentadora vuelve a Canal Sur, donde tenía plaza en los servicios informativos, al finalizar su periodo de excedencia, informa Diario de Sevilla.

Todavía no está claro el destino de Montero en la cadena autonómica, si bien todo parece apuntar que se incorpore en la franja matinal, puesto que el acutal programa, Vaya mañana, finaliza temporada este mes de junio y se prevé que se remodele el formato de cara al nuevo curso.

Será el nuevo director general de RTVA, Juan de Dios Mellado, quien decida el futuro de Mariló Montero en Canal Sur, un rostro ya conocido en la autonómica por los programas Andalucía Directo o Mejor lo hablamos.

Después de siete años en TVE, Montero abandonó el matinal Las mañanas de La 1 en 2016. "Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí", dijo en su despedida.

Entre otros proyectos, viajó hasta Nueva York para acompañar a su hija, Rocío Crusset, en su carrera como modelo y perfeccionar su inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento