Vicente del Bosque clausura el foro 'Baezaxpert' en el que han participado unas 300 personas

  • El grupo Baeza ha organizado una nueva edición del Foro 'Baezaxpert', una jornada de trabajo y formación que busca informar sobre tendencias del sector del agua a la vez que ofrece experiencias únicas para mejorar los resultados empresariales y en la que participaron unas 300 personas. El invitado que clausuró estas jornadas fue el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque en unas jornadas
Vicente del Bosque en unas jornadas
BAEZA - Archivo
Vicente del Bosque en unas jornadas

Más de 300 profesionales y empresarios participaron en este foro, donde se han dado a conocer las principales novedades de los nuevos sistemas de riego y conducción de fluidos, junto a los sistemas de bombeo y sus instalaciones telegestionadas.

La clausura de estas jornadas de trabajo corrió a cargo de Vicente Del Bosque, campeón de Europa y del mundo con la selección española y que, junto a los profesionales de Grupo Baeza, evaluaron el peso del liderazgo y el trabajo en equipo para lograr el éxito empresarial.

"Dos cuestiones vitales para lograr los objetivos propuestos y marcar tendencia a la hora de crecer en los diferentes ámbitos empresariales", han apuntado a través de un comunicado.

Del Bosque expuso su experiencia en la gestión de grupos de personas dentro de proyectos y desafíos de gran envergadura, para lograr los objetivos "de forma cohesionada y enriquecedora".

Por último, el consejero delegado del Grupo Baeza, Patricio Baeza, agradeció la presencia de Vicente del Bosque y que compartiera su visión "sobre el esfuerzo y la necesidad de trabajar en equipo, cualidades que siempre están presentes en nuestro grupo empresarial, y que nos han permitido crecer y convertirnos en referentes de este sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento