Matthew Perry responde a quienes le dicen que va desaliñado: "Me haré la manicura..."

El actor Matthew Perry, en una imagen de 2017.
El actor Matthew Perry, en una imagen de 2017.
GTRES
El actor Matthew Perry, en una imagen de 2017.

El aspecto del actor Matthew Perry hizo saltar recientemente las alarmas sobre su estado de salud después de haber sido captado por las calles de Nueva York en chándal, con las manos hinchadas y las uñas largas y algo descuidadas.

El diario Daily Mail mostró las fotografías de Perry, que llevaba cerca de dos años alejado de las cámaras, y titulaba haciendo referencia al físico desaliñado de uno de los protagonistas de la serie Friends.

El intérprete, que llevaba desde el pasado 2 de mayo sin escribir nada en Twitter, ha roto su silencio.

Perry, de 49 años, ha tirado de la ironía que caracterizaba a su personaje, Chandler Bing, y ha respondido en la red social de la siguiente manera: "Esta mañana me haré la manicura. Eso está bien, ¿no? Es decir, la palabra 'man' (hombre) va incluida en ella".

Muchos usuarios no han tardado en responder al actor con una imagen de un capítulo de Friends en el que Chandler acudía con Rachel a un salón de belleza para hacerse, curiosamente, la manicura.

"¡Tío! Eso ya lo hiciste, ¿recuerdas?", "Chandler Bing, ¿eres tú?", o "Céntrate en hacer aquello que sabes", fueron algunas de las respuestas de los fans del actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento