Serrano elimina su post en Facebook sobre La Manada y la prostitución tras ser desautorizado por Vox

Francisco Serrano, presidente de Vox en Andalucía, en una imagen de archivo.
Francisco Serrano, presidente de Vox en Andalucía, en una imagen de archivo.
UPO
Francisco Serrano, presidente de Vox en Andalucía, en una imagen de archivo.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha eliminado la publicación en Facebook en la que criticaba la sentencia del Tribunal Supremo (TS) a los cinco miembros de La Manada asegurando que "la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución" tras ser desautorizado por su partido horas después.

La formación reiteraba su posición de "máximo respeto" al fallo del TS e indicaba que la versión oficial del partido se limita a la publicada en las cuentas oficiales de la formación y la cuenta de Twitter del portavoz en el parlamento andaluz, Alejandro Hernández.

De esta manera, "cualquier comentario o valoración realizada al margen de lo oficial es lógicamente a título personal de quien los suscriba", finalizaba Hernández, que también recalcaba que Vox pide un endurecimiento de las condenas para los delitos de violación.

Las declaraciones de Serrano

Serrano afirmaba que la sentencia le parecía "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia" y que "se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

Añadía en el mismo post que "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación" y que "hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión".

Para él, la sentencia constituye "un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres" y dada la situación "nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución".

Por último, finalizaba asegurando que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

Estas declaraciones del presidente de Vox en el Parlamento andaluz llegaban tras expresar también su desacuerdo con la decisión del TS en su perfil de Twitter en el que ponía el veredicto del Supremo en tela de juicio porque bajo su punto de vista está "cargada de condicionantes mediáticos y políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento