Las temperaturas máximas suben este domingo hasta superar los 30 grados en algunos puntos de la Comunitat

  • Las temperaturas máximas irán en ascenso este domingo en la Comunitat Valenciana hasta superar los 30 grados en localidades como Requena, Ontinyent (Valencia) y Alcoi (Alicante), según la predicción de Aemet.
Predicción del domingo 23 de junio
Predicción del domingo 23 de junio
AEMET
Predicción del domingo 23 de junio

El día más caluroso lo registrará Ontinyent, donde el termómetro subirá hasta los 33 grados y no bajará de los 15. Le siguen Requena, con una máxima de 31 grados y, no obstante, la mínima más fresca de la Comunitat, de 13 grados, y Alcoi, donde el mercurio también llegará previsiblemente a los 31 grados, sin bajar de los 17.

Igualmente, las temperaturas máximas llegarán a los 30 grados en los municipios de Morella (Castellón), Orihuela y Elche (Alicante), con mínimas de 17 y 18 grados.

En cuanto a las capitales de provincia, València y Castelló esperan llegar a los 29 grados y una temperatura mínima de 18, mientras que Alicante registrará una máxima de 28 grados y no bajará de los 19.

Con todo, en la provincia de Valencia, Gandia registrará una máxima de 27 grados y una mínima de 17. En Castellón, La Vall d'Uixó tendrá 27 grados y no bajará de los 17. En Alicante, los termómetros en Dénia oscilarán entre los 28 y 18 grados.

En cuanto a los cielos, permanecerán poco nubosos o despejados, y soplará viento variable flojo, con predominio de componente este e intervalos de moderado durante el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento