El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han iniciado su luna de miel seis días después de casarse en Sevilla en una ceremonia multitudinaria en la Catedral y celebrarlo por todo lo alto en una espectacular fiesta en la finca del jugador del Real Madrid.

La pareja ha puesto rumbo a Costa Rica, primera parada de su viaje de novios, para encontrarse con el portero Keylor Navas, compañero de equipo de Ramos. Hasta allí han viajado sin sus tres hijos, tal y como se les pudo ver a su llegada al aeropuerto de Barajas, desde donde partieron en dirección al país latinoamericano.

Así lo han mostrado ambos en sus redes sociales, donde han publicado sendas fotografías disfrutando de la playa o celebrando el cumpleaños de Andrea Salas, la mujer de Navas. La pareja anfitriona estuvo también presente en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

Además, Ramos ha mostrado en su imagen el tatuaje de un unicornio con tres estrellas, el símbolo utilizado para su boda con la colaboradora de El Hormiguero.

Ver esta publicación en Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el22 Jun, 2019 a las 10:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1 🇨🇷

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el22 Jun, 2019 a las 9:10 PDT

Ramos y Rubio han aprovechado además para realizar actividades de aventura como tirarse en tirolina, tal y como ha mostrado el futbolista en varias stories de Instagram.