Jaydy Michel y su hija Manuela
Jaydy Michel y su hija Manuela durante su graduación. @jaydymichel

Manuela, la única hija en común de Alejandro Sanz, de 50 años, y Jaydy Michel, de 45, se graduó este viernes tras finalizar sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara, en México.

La adolescente, que cumplirá la mayoría de edad el próximo 28 de julio, acudió a su graduación rodeada de su familia a excepción del cantante, que no pudo asistir por motivos profesionales ya que actualmente se encuentra inmerso en su gira por España.

Rafael Márquez, exfutbolista y marido de Jaydy Michel, con quien tiene un hijo, Leonardo, de 3 años, también estuvo presente en el acto.

La modelo mexicana quiso compartir en sus redes sociales lo orgullosa que está de su primogénita. "¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!", escribió junto a varias fotografías con su hija.

La también actriz se acordó de Alejandro Sanz, con el que mantiene una buena relación tras su divorcio, publicando una fotografía de Manuela con su toga de graduación acompañada de la canción Y tan solo se me ocurre amarte del artista madrileño.