Gambas
Truco para pelar fácilmente gambas. TWITTER

Esta semana, una tuitera revolucionó la red social con un vídeo en el que mostraba cómo pelar ajos de una manera sorprendentemente rápida. Ahora, se difunden muchos vídeos con este tipo de trucos que pueden ahorrarnos mucho tiempo.

Uno de ellos, publicado en Twitter también esta semana, acumula ya cerca de 300.000 retuits y más de 860.000 'me gusta'. En él vemos como pelar una gamba cruda en apenas un par de segundos con la ayuda de un tenedor.

También conocemos un curioso truco para retirar las hojas de una planta, usando un colador de pasta. Otro truco es el de usar agua hirviendo para retirar fácilmente y sin esfuerzo la piel de un pescado. La cola de una langosta se puede abrir rápidamente con una toalla y un par de apretones.

En el vídeo se demuestra cómo pelar una naranja ¡con una cuchara!. También se muestra cómo pelar un melocotón con las manos con agua hirviendo y agua con hielo, el lugar justo donde romper una pata de cangrejo para sacar su contenido limpio, pelar una cabeza de ajos entera y el reciente truco de abrir una piña para comerla a trozos.