Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos, por las calles de Madrid, en junio de 2019. GTRES

La colaboradora televisiva Belén Esteban se casa este sábado con Miguel Marcos después de una relación de cinco años y en una ceremonia vespertina por todo lo alto en una finca de ensueño a pocos kilómetros de Madrid.

Muchos de sus compañeros de Telecinco no se perderán este enlace, del que también estará muy pendiente la cadena en sus dos programas de tarde: Viva la vida y Sábado Deluxe. Para ello, el presentador Jorge Javier Vázquez abandonará el lugar de la celebración para contar desde el plató del Deluxe los detalles (y puede que algún que otro secreto) de la fiesta.

Cerca de 300 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, tienen previsto asistir este sábado a la boda de la colaboradora de Sálvame. Los últimos en llegar a Madrid han sido la familia de Córdoba de la novia, tal y como ella misma ha contado en su perfil de Instagram: "Mi familia de Córdoba, ya estamos todos, qué feliz estoy", declaraba este viernes en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia de Córdoba ya estamos todos que feliz estoy

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el21 Jun, 2019 a las 11:17 PDT

Tanto la boda —que será por lo civil— como la fiesta posterior tendrán lugar en la finca La Oruga, un lugar de más de 500 hectáreas ubicado en La Vega del Henares y con capacidad para 600 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Vega del Henares (@lavegadelhenares) el12 Jun, 2019 a las 8:09 PDT

Entre las caras conocidas que se prevé que pasen por allí se encuentran Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Raquel Bollo o Anabel Pantoja. Algunos de estos rostros se prestarán para salir junto a la novia en la exclusiva de la boda, que finalmente saldrá en la revista ¡Hola!.

Algunos de sus compañeros en Sálvame tendrán un papel mayor en la ceremonia, puesto que serán testigos junto a su hija, Andrea Janeiro, de 19 años, que se encuentra realizando sus estudios en el Reino Unido y ha viajado a España para asistir a la boda de su madre.

Al igual que ocurrió con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el sábado pasado, la colaboradora de Sálvame ha prohibido la entrada de teléfonos móviles al recinto, y la finca se blindará con un sistema antidrones o potentes focos de luz que evitarán que los paparazzi puedan captar cualquier imagen desde el exterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Vega del Henares (@lavegadelhenares) el9 Jun, 2019 a las 1:13 PDT

Por último, el vestido (o vestidos) de novia de Belén Esteban es otro de los secretos mejor guardados. Para evitar filtraciones sobre él, la colaboradora se preparará en la propia finca, en un espacio reservado especialmente para ella.