“Miriam puede llegar muy lejos en OT, aunque para nosotros esto ya es un premio”

  • La madre de Miriam Segura, la "triunfita" melillense, asegura que aún no se cree que pueda ver a su hija por televisión.
  • A la joven le gusta sobre todo cantar boleros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
Familiares y amigos se reunieron para ver la gala en el bar de los padre de Miriam
Familiares y amigos se reunieron para ver la gala en el bar de los padre de Miriam
RUIZ
Familiares y amigos se reunieron para ver la gala en el bar de los padre de Miriam

La madre de Miriam Segura , la melillense que la pasada noche consiguió entrar en el conocido concurso de talentos musicales, Operación Triunfo, aún no se cree que a partir de ahora pueda ver a su hija por televisión. Mariló Ruiz, madre de esta joven artista local, estuvo en Madrid siendo partícipe de la primera Gala y asegura que aún están digiriendo todo lo que les está pasando.

Si Miriam consigue soltarse y llega a creerse lo que vale puede llegar muy lejos en OT

¿Os imaginabais que Miriam pudiese ser una de las elegidas para entrar en esta edición de OT?

Ella siempre ha estado muy segura de sí misma y de sus posibilidades, pero sabía que había mucho nivel entre sus compañeros y de hecho durante las diferentes galas previas, comenzó a preocuparse y a pedirnos que no nos hiciéramos ilusiones, que era muy difícil entrar, pero al final, lo ha conseguido.

¿Cómo viste a tu hija en la Gala?

Aquello es un verdadero espectáculo e impresiona muchísimo. Vi a mi hija un poco insegura, lo podía haber hecho mucho mejor, pero es lógico porque todos los chicos estaban muy nerviosos. Si Miriam consigue soltarse, comienza a creerse lo que vale y llega a ser en la academia como ella es en realidad, puede llegar muy lejos. Aunque para nosotros ya es un premio que esté dentro del concurso después de haber visto el alto nivel que hay este año.

¿Cómo es Miriam fuera del escenario?

Es una chica muy trabajadora, con las ideas siempre muy claras y con muchas ilusiones. Desde pequeña se sentía atraída por el mundo de la música, de hecho, con 12 años participó en Lluvia de Estrellas, el programa de televisión, y a partir de ahí no se ha bajado de los escenarios. Es además autodidacta, nunca ha ido al conservatorio, aunque mis padres son artistas y algo le viene de familia.

¿En qué estilo musical se siente más cómoda?

A Miriam le gustan sobre todo los boleros y la copla, aunque también te puede cantar en inglés, toca todos los estilos. Su cantante favorita en estos momentos es Vanesa Martín porque su estilo musical es más bien melódico pero en la Academia serán los profesores los que la vayan guiando hacia un estilo u otro.

¿Cómo se ha recibido la noticia en Melilla?

Todos sus amigos y familiares aún no se lo pueden creer, pero estamos con ella. Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo y sé que Melilla entera estará con ella en las diferentes galas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento