El PP de Lugo censura que "los líos internos" del PSOE "empañen la buena imagen que debe dar la institución provincial"

  • El Grupo Provincial del PP de Lugo ha censurado este viernes que "los líos internos" del PSOE "vuelvan a empañar la buena imagen que debería dar la institución provincial", por lo que ha exigido a los socialistas "responsabilidad".

En un comunicado, los populares lucenses han reclamado "altura de miras" al PSOE y al BNG y que los nacionalistas no firmen un "cheque en blanco" solo para poder estar en el gobierno.

"Ambos partidos deberán actuar con responsabilidad y pensando que tienen la labor de resolver las necesidades de la provincia, aunque parezca que lo único que les interesa sea decidir sobre los puestos y quién los va a ocupar", ha criticado el PP.

Desde el Partido Popular han lamentado que todo lo que tenga que ver con el PSOE en la provincia "sea un esperpento". "Tras las elecciones del 26 de mayo, que perdieron, han demostrado un todos contra todos que deja en muy mal lugar a la institución y a la clase política y no todo vale", han subrayado.

REPARTO DE CROMOS

"Una vez más, y ya nos tienen acostumbrados, lo único que les importa es el reparto de sillas y de puestos. Quieren estar en la Diputación a cualquier precio, cuando el PP defenderá siempre que debería votar la lista más votada, el partido que ganó las elecciones", han explicado los populares.

Para el PP lugués, la historia del PSOE de Lugo es "la historia de una traición permanente entre sus miembros". "No les importa la provincia, ni las necesidades de los vecinos, para ellos esto supone un reparto de cromos", han criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento