Sucesos.- Dada de alta la última menor herida en el accidente de la feria de San José de La Rinconada

  • La niña de 13 años accidentada el pasado 8 de junio en una atracción en la feria de San José de La Rinconada, en el núcleo poblacional perteneciente a La Rinconada (Sevilla), ha sido dada de alta tras haber estado ingresada en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde el siniestro.
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo
Hospital Virgen del Rocio en Sevilla

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la chica recibió el alta médica este miércoles, por lo que ha sido la última herida del accidente en recibirlo. Así, la menor permanecía ingresada por su estado de gravedad a causa de un traumatismo cráneo encefálico grave.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar a las 1,50 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) recibió el aviso para atender a los heridos de un accidente en la atracción conocida como 'súper cazuela' o 'súper olla', un total de 28 personas, de las cuales nueve fueron evacuadas al hospital.

En concreto, cuatro fueron derivados al Hospital Universitario Virgen Macarena, dos al Hospital Traumatológico del Hospital Universitario Virgen del Rocío y otros tres al Hospital Materno-Infantil del mismo complejo hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento