México y Tenerife, entre los mejores destinos para viajar en pareja estas vacaciones

Los destinos urbanos son la escapada ideal para un tercio de los europeos.
Los destinos urbanos son la escapada ideal para un tercio de los europeos.
Freepik
Los destinos urbanos son la escapada ideal para un tercio de los europeos.

Viajar en pareja es un placer al que pocas personas pueden resistirse. Descubrir juntos nuevos lugares, conocerse en situaciones diferentes, probar, aventurarse y, sobre todo, convivir en un momento sin estrés laboral supone una forma de asentar la relación y generar nuevos recuerdos compartidos.

Pero para que las vacaciones resulten ser un recuerdo bonito, es muy importante conocer bien a tu pareja antes de hacer las maletas. Ya que dependiendo de los gustos de ambos, el objetivo de estas vacaciones juntos variará.

Por ejemplo, para los viajeros más aventureros México puede ser un destino de ensueño. En la península de Yucatán disfrutarán de cientos de cenotes, esos pozos o estanques de agua natural abastecidos por un río subterráneo. En concreto merece la pena acercarse a uno de los más espectaculares, el cenote Ik Kil, situado a tan solo tres kilómetros de Chichén Itza. Aventura, naturaleza, historia y delicias gastronómicas en un destino que siempre recordaréis. Aunque también existen otras opciones como Yosemite,  piscina del diablo en Zambeze o el volcán Pichincha en Ecuador.

También hay parejas que prefieren disfrutar de sus vacaciones para buscar lugares alejados del bullicio y el gentío para encontrar rincones más íntimos en los que disfrutar del relax. Para ellos, Albarracín (Teruel), considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, será un destino ideal: tranquilo, apartado y con grandes paisajes. En concreto, la localidad turolense destaca por los colores teja de sus fachadas, por contar con uno de los sistemas defensivos más importantes de Aragón y por sus calles empinadas y empedradas. 

Para los que buscan comodidad fuera de casa o no se deciden por un solo lugar en el que pasar las vacaciones, el destino ideal en el que disfrutar de sus días libres no se encuentra en tierra, si no en el mar. Un crucero será la mejor opción para tener a su disposición todas las comodidades de un todo incluido mientras pueden pasear por diversos destinos.

Por último, para quienes prefieren no cruzar fronteras este verano por diversas causas pero quieren descubrir la riqueza del territorio nacional, pueden encontrar en Tenerife el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a su pareja. Además, se trata del destino nacional preferido por los españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento