
Estas declaraciones fueron efectuadas por el co director del FIB, Miguel Morán, después de mantener una reunión de trabajo con responsables del consistorio, entre los que estaba el concejal Gustavo Ramón. Morán aseguró que "este aumento en la superficie de la zona de acampada conllevará que también podamos ampliar el número de abonos".
Este aumento hará que el aforo medio por dia pase de las 35.000 a las 40.000 personas para asistir a los tres días del festival, toda vez que el total de espectadores podría rozar la cifra de 45.000 personas. La diferencia de 5.000 personas se extrae añadiendo los periodistas acreditados, alrededor de 2.000, más las personas que trabajan, otra cantidad similar, más las invitaciones.
Por otra parte, la presentación oficial del cartel de esta XIV edición en Benicàssim tendrá que esperar este año hasta principios del próximo mes de mayo, en torno al 8, cuando habitualmente tenía lugar en abril. Del cartel ya se conocen algunos de los cabeza de cartel como Leonard Cohen, Mika, My Bloode Valentine, Sigur Ros y Siouxie, aunque falta por cerrar el mismo y se espera aún otra banda de primera categoria.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios