Todos los detalles de la puesta de largo de Victoria Federica: de Juan Magán a un cerdo con la bandera de España

  • La puesta de largo de la joven, a punto de cumplir 19 años, se celebró este jueves por la noche.
  • Tuvo lugar en El Chaparral, una finca situada en El Plantío, en La Escorzonera, y acudieron 300 invitados.
Victoria Federica, con amigos y sujetando un cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España, en su puesta de largo.
Victoria Federica, con amigos y sujetando un cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España, en su puesta de largo.
INSTAGRAM
Victoria Federica, con amigos y sujetando un cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España, en su puesta de largo.

Victoria Federica es (casi) como cualquier otra adolescente de 18 años y quiere pasárselo bien y disfrutar de su recién estrenadas amistades, aunque ello conlleve las normales discrepancias con su madre a la vez que darlo todo encima del escenario con el DJ.

Hace unos días, y en público, la infanta Elena reprendía a su hija en el Teatro Real de Madrid. A la vista de todos, le afeaba que se le viese, en el hombro, el sujetador y le tapaba ella misma la tira, a lo que Vic, como la conocen sus seres queridos, respondía airadamente. La hermana mayor de Felipe VI ha llegado a expresar 'su malestar, ya que está de alguna manera "harta" del comportamiento de Victoria Federica.

Y es que la primera nieta y ahijada del rey emérito Juan Carlos I ya no es la joven tímida y algo timorata a la que tenía acostumbrados a su madre y a Jaime de Marichalar: ahora está a punto de cumplir 19 años y tiene parte de esa rebeldía adolescente que se da hasta en las familias más costumbristas, tradicionalistas y de holgada situación económica como es la familia real, por ejemplo.

Todo ello devino la noche de este jueves, cuando su abuelo puso el dinero necesario aunque no pudiera asistir, y sus padres, que no se hablan entre ellos, organizaron su puesta de largo, su presentación en sociedad.

A las 20.30h daba comienzo la fiesta en El Chaparral, una finca situada en El Plantío, en La Escorzonera, un enclave protegido a 13 kilómetros de Madrid, en el distrito Moncloa-Aravaca, que alberga varias casas-palacio, vastas de vegetación, grandes salones, jardines y lugares de película, y que perteneció a a Nicolás Cotoner, marqués de Mondéjar y exjefe de la Casa del Rey.

Cerca de 300 invitados fueron llegando en coches y autobuses, como a las 21.30h la madre de la protagonista junto a la abuela, la Reina Sofía, así como poco después el padre, Jaime de Marichalar, con gafas de sol  y en su propio vehículo.

También llegaron Juan Urdangarín, hijo de la infanta Elena e Iñaki Urdangarín, quien vino desde Ginebra, Suiza, donde vive con su madre, así como el novio de Victoria Federica, el torero Gonzalo Caballero, recuperado de la cogida que sufrió hace unas semanas, que llegó acompañado de sus amistades.

Ver esta publicación en Instagram

El Estilo Es Ser Tú Mismo . . Con @bonvivant_chaque 🎩

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el20 Jun, 2019 a las 11:40 PDT

De los últimos en llegar, sobre las 22.00h, fue su hermano, Felipe Juan Froilán de Marichalar, que se ocultó de las cámaras en la parte trasera del automóvil y que iba a acompañado de su novia, Mar Torres-Fontes, la heredera de los embutidos El Pozo y primera novia conocida tras haber retomado su relación después de un parón.

Allí, en un interior decorado e iluminado por la empresa Aquilea (propiedad de las hermanas María, Marta y Cristina Barreiros), les esperaba Victoria Federica, enfundada en un largo vestido rojo con escote en V, detalles de lentejuelas y sin mangas, obra de Lorenzo Caprile, gran amigo de la familia dado que su hermana estudió con las infantas.

Y comenzó la fiesta. Lo primero, el catering, diseñado por Ciboulette, y que cuenta con varios platos estrella como ensaladas de vieiras o bogavante y langostinos, solomillo con foie acompañados pimientos del piquillo y patatas paja o la tarta árabe, hecha con obleas, y que es el boccato di cardinale de la firma, que además diseña un menú a medida por cliente.

Y algo asiático hubo de haber, a tenor de las imágenes que fueron subiendo las amistades de Victoria Federica, en las que aparecían, amén de cubos de cerveza, gente con palillos.

Ver esta publicación en Instagram

De Disney a Madrid, y me la encuentro así vestida de blanco... parece que le queda bien verdad?? La más guapa siempre

Una publicación compartida de Tomás Páramo (@tomasparamo) el20 Jun, 2019 a las 12:47 PDT

Porque el recinto estaba lleno de influencers como María García de Jaime, Beltrán Lozano, Pati Crespo o Tomás Páramo, quienes no cesaron de hacerse fotografías o subir stories etiquetando siempre a Vic, cuya cuenta, sin embargo, es privada.

De ahí que haya sido gracias a estos vídeos que hemos sabido qué ocurrió en el local, como que le regalaron a la hija de la infanta un cerdo vietnamita (que por alguna razón desconocida iba envuelto en la bandera de España) y que muchos usuarios han empezado a comentar a modo de broma.

O que se subió al escenario, donde estaba pinchando Juan Magán, y que bailó con sus amigas hasta el final de la noche, tal y como se pudo ver en varios de los vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento