La cuarta temporada de 'Riverdale' comenzará con un homenaje a fallecido Luke Perry

Luke Perry en 'Riverdale'.
Luke Perry en 'Riverdale'.
The CW

"Probablemente sea el episodio más importante de #Riverdale que haremos este año, si no nunca". Este ha sido el tuit que ha compartido el director de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, donde ha anunciado que la cuarta temporada empezará con "un homenaje" a Luke Perry, que falleció en marzo por un derrame cerebral.

En la publicación de Twitter, Aguirre-Sacasa incluyó una foto del guion del primer episodio de la entrega, titulado In Memoriam, que lo dirigirá Gabriel Correa, tal y como informa People.

La última aparición del actor en Riverdale se emitió en abril, casi dos meses después de su muerte. La ausencia de su personaje, Fred Andrews, aún no se ha abordado en la pantalla, según Robert por una cuestión de respeto.

"Fue simplemente devastador", confesó a The Hollywood Reporter tras la repentina muerte de Perry. "Y queríamos honrar a Luke y descubrir la mejor manera de manejar a su personaje. Nos dijimos 'No nos apresuremos a meter algo en el final, pensemos realmente en ello'".

Perry fue un miembro original del elenco de The CW hit, apareciendo en casi todos los episodios desde el estreno del drama en enero de 2017. "Como miembro de la familia de  Riverdale , Warner Bros y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado y con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos", declararon conjuntamente los productores.

"Figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento