Ir al aeropuerto en coche es más barato que en taxi

  • El aparcamiento por un día es un 30% más económico.
  • ir y venir en taxi sale como mínimo por 40 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .

La carrera de taxi de Sevilla al aeropuerto de San Pablo hace temblar al bolsillo de más de un viajero: entre 20 y 22 euros sin suplementos de maletas y si no se solicita por teléfono.

Estos precios hacen que resulte más económico ir en coche propio y dejarlo en el aparcamiento del aeropuerto si el viaje no es muy largo en el tiempo.

Estacionar el vehículo en una de las 2.000 plazas del parking de San Pablo durante un día es un 30% más barato que la carrera del taxi, porque la tarifa actual es de 13,95 euros las 24 horas (baja a 11,10 a partir del quinto día).

Así, si la escapada es de un par de días, el aparcamiento costaría entorno a 28 euros, frente a los 40 euros como mínimo que saldría el viaje de ida y vuelta cogiendo un taxi entre el aeropuerto y la capital.

Cuatro trucos para ahorrar dinero si viaja en avión

1. Adquirir los billetes del vuelo a través de Internet. Te puedes ahorrar unos euros si los solicitas con varios meses de antelación, además de evitarte colas y esperas a la hora de facturar el equipaje.

2. Esperar a que la azafata te dé el periódico al embarcar. Y así evitar tener que comprarlo en el quiosco. O si es un avión que hace escala y no se ha limpiado, siempre quedan revistas o diarios sueltos en los asientos.

3. Elegir bien el restaurante del aeropuerto. Para que no te la claven. Yes mejor tomar un bocadillo que el menú. Puedes matar el hambre hasta que la azafata te dé la comida.

4. No te dejes engatusar por las tiendas Duty Free. El precio de los productos que se ofertan en estas tiendas bajará solamente si viajas a un país no comunitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento