Detienen a dos hombres por robar en el interior de un turismo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 41 y 49 años, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras fracturar la ventanilla de un vehículo y sustraer del interior un teléfono móvil en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Esta actuación se enmarca dentro del plan policial 'Motor19'.

Las detenciones se produjeron después de que un ciudadano denunciara que le habían forzado una de las ventanillas de su vehículo cuando estaba estacionado en la calle Grecia, en la zona de Playa del Inglés, sustrayéndole del mismo un teléfono móvil, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, tras tener conocimiento de la denuncia, los agentes iniciaron una investigación en la que se pudo localizar el dispositivo electrónico en una empresa de reparación de telefonía de Las Palmas de Gran Canaria, pudiendo identificar y detener a los presuntos autores por un delito de robo con fuerza.

Finalmente, el terminal móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario. Además instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento