Detenidos dos hermanos menores de edad por matar a golpes a un hombre de nacionalidad marroquí en Lorca

  • Los presuntos asesinos mataron al hombre por un fuerte golpe en la cabeza.
  • El juez ha pedido que se interne a los dos acusados como medida cautelar.
La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
AYUNTAMIENTO DE LORCA
La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por su presunta relación con el homicidio de un hombre marroquí cuyo cadáver apareció la semana pasada en un descampado del barrio de San Diego en Lorca (Murcia), según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado miércoles, 12 de junio. Según informa La Verdad los dos sospechosos detenidos eran hermanos y vecinos de la zona. Según las investigaciones habrían matado al hombre a golpes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a la víctima, de origen marroquí. Todo a punta a que podría tratarse de un comerciante de mediana edad, entre los 25 y los 40 años. Se desconoce si era o no vecino de la localidad.

El cadáver, que se encontraba en un charco de sangre, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y evidentes signos de violencia. El golpe habría sido la causa de la muerte, según las investigaciones.

El titular del juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha ordenado  internar cautelarmente en régimen cerrado a los dos menores detenidos por la muerte violenta del hombre mientras continua la investigación por delitos de homicidio y robo con violencia.

No se han desvelado más detalles ya que se ha declarado el secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento