El Consejo de Gobierno también ha ratificado en su sesión de este jueves la aprobación del límite de plazas de alumnos de nuevo ingreso para el curso académico 2019/2020 en las titulaciones oficiales de la Universidad de Huelva. De este modo, para el próximo curso se ofertan 2.824 plazas en los 37 grados y dobles grados que ofrece la UHU, mientras que la oferta para los 38 másteres y dobles másteres es de un total de 1.116 plazas.

En este punto, hay que destacar que en el próximo curso académico comenzarán a impartirse dos nuevos másteres: el Máster de Química Aplicada, con 30 plazas, y el Máster Interuniversitario de Empleo, Estrategias y Gestión de Servicios y Políticas Territoriales de Empleo con 15 plazas en su modalidad semipresencial y 15 para su modalidad virtual. Además, se incorpora la modalidad semipresencial en el Máster de Patrimonio Histórico y Cultural con 15 plazas.

Asimismo, se ha dado luz verde al número de grupos de alumnos que habrá por asignaturas en cada una de las titulaciones oficiales que se ofertan en la UHU y que conformarán los grupos en los que los estudiantes podrán matricularse en cada una de las facultades.

Finalmente, se ha aprobado la renovación de Títulos Propios para el curso 2019/2020. Así, dentro de la oferta de cara al próximo curso, se renuevan seis másteres propios, nueve títulos de experto y siete títulos de especialista, que pueden consultarse en la dirección: 'http://www.uhu.es/formacion_permanente/index.php?lang=es'.

Consulta aquí más noticias de Huelva.