Falete, acusado de violar a un menor al que incluso habría pagado y pedido vídeos sexuales

  • En la denuncia se recoge que el cantante habría pagado 185 euros después de varios encuentros sexuales.
  • El representante del artista afirma que se trata de un bulo.
El artista sevillano Falete durante una actuación.
El artista sevillano Falete durante una actuación.
EUROPA PRESS
El artista sevillano Falete durante una actuación.

Rafael Ojeda, más conocido como Falete, ha sido acusado de abusar sexualmente de un joven en Marruecos. Los hechos habrían ocurrido en 2016 cuando el denunciante tenía 16 años, según publica El Español.

Por lo visto, Falete acompañó en un viaje al periodista Félix Ramos, momento en el que el joven asegura que se le violó y abusaron sexualmente de él. En las informaciones que publica el diario se recoge que el cantante habría pagado 185 euros después de acostarse varias veces con el muchacho, a quien también le habría pedido vídeos sexuales por Whatsapp a cambio de 60 euros.

El joven ha aportado conversaciones que mantuvo por el servicio de mensajería instantáneo como prueba: "Hazte un vídeo enseñándome bien la poya y el culo".

La denuncia también incluye a Ramos que "abusó, violó y engañó" al marroquí, según su declaración. La misma fuente asegura que el periodista fue detenido en Tánger el pasado martes por abuso de menores y trata de personas.

Por su parte, La Otra Crónica de El Mundo ha contactado con el representante de Falete que niega los hechos: "Pondría las manos en el fuego, esto es un bulo y una calumnia, me niego absolutamente a creer lo que se dice". Añade también que el artista "tiene pareja estable" y que "nunca metería la pata en este sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento