Las obras en las antiguas playas de peaje de la AP-1 afectarán a partir de este jueves al tráfico en Armiñón (Álava)

  • El Ministerio de Fomento ha iniciado este jueves las obras para la demolición de las antiguas playas de peaje de la autopista AP-1 Burgos-Armiñón, en esta localidad alavesa, unos trabajos que afectarán al tráfico de vehículos en este punto.

El objetivo de las obras es restituir las plataformas de circulación del tronco de la autopista y de los ramales de los enlaces, así como la instalación de estaciones de aforo permanente, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

A partir de este jueves se iniciará la ejecución de las plataformas de circulación en las antiguas playas de peaje troncales de Castañares, en el inicio de la Autopista en la provincia de Burgos, y Armiñón, en su final en Álava.

Están actuaciones supondrán una afección en el tráfico que circula por el corredor de la autopista AP-1. En el peaje de Armiñón los trabajos empezarán este jueves y proseguirán durante las próximas semanas. El aglomerado de la calzada del antiguo peaje troncal de Castañares se realizará los próximos días 24, 25 y 26 de junio.

El Ministerio prevé que las obras terminarán antes de los desplazamientos masivos de vehículos de finales de julio y agosto. Para la ejecución de estos trabajos de aglomerado en los peajestroncales de Castañares y Armiñón se habilitarán los desvíos detráfico necesarios dentro de la plataforma de las playas de peaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento