Amazon Prime Video ha anunciado este jueves un acuerdo con Mediaset por el cual la serie Señoras del (h)AMPA estará disponible en la plataforma del gigante electrónico el día después de la emisión de cada capítulo en abierto en Telecinco.

La serie, una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, se estrenó este miércoles con gran éxito de audiencia: 2.996.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 20,9%.

Premiada en el pasado festival de series de Cannes y ya renovada para una segunda temporada, Señoras del (h)AMPA es una producción de Mediaset en colaboración con Producciones Mandarina.

Las protagonistas son cuatro mujeres de barrio acostumbradas a lidiar con el caos, la insatisfacción y las penurias de su día a día, pero cuyas rutinas se verán desbordadas cuando accidentalmente acaben con la vida de una integrante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la que forman parte.

Incapaces de confesar los hechos, terminan generando sin querer una espiral de violencia que las convertirá en peligrosas mafiosas enfrentadas, muy a su pesar, a auténticos criminales.