¿Buscas un coche grande? Llega el Renault Triber con siete plazas

Es un coche diseñado atractivamente, robusto, compacto, espacioso y modular.
Es un coche diseñado atractivamente, robusto, compacto, espacioso y modular.
Renault
Es un coche diseñado atractivamente, robusto, compacto, espacioso y modular.

Renault, la marca europea número uno en India, ha mostrado su nuevo producto global, Renault Triber. Este modelo es el resultado de un proyecto conjunto entre los equipos de Renault en India y Francia, una primicia mundial diseñada específicamente para el mercado indio. La India es uno de los mercados clave para el desarrollo de Groupe Renault y con Renault Triber, el grupo busca acelerar su expansión en la India.

Triber es un concepto revolucionario que se concibió, desarrolló y produjo en la India. Cambiará lo visto hasta ahora y reinventará el juego en cuanto a espacio y modularidad, dirigido a un amplio abanico de clientes en diversos segmentos, dirigido por el segmento B. Es, además, una fuerte demostración de la experiencia de Renault en cuanto a conocimiento profundo del cliente, capacidad de ingeniería ingeniosa, profunda experiencia en diseño y fuertes competencias en fabricación.

Renault descubrió la necesidad no reconocida de los clientes de un coche atractivo y espacioso pero asequible, todo ello en menos de cuatro metros. Los clientes indios colocan una alta prima en la propuesta de valor, y Triber ofrece el diseño contemporáneo de Renault, características modernas, espacio sin precedentes, habitabilidad y versatilidad.

El vehículo fue diseñado como un coche que podría transformarse de acuerdo con las muchas necesidades y las distintas vidas de los clientes. Ya sean padres, novios, un grupo de amigos, una familia, sea cual sea su tribu o estilo de vida, Renault Triber se adaptaría, ya que también es fiel a los valores indios de cordialidad y compartición, que son los mismos en Renault.

Es un coche diseñado atractivamente, robusto, compacto, espacioso y modular, un vehículo versátil que también consigue la proeza de acomodar de uno a siete adultos en menos de cuatro metros.

Triber tiene la mayor capacidad de maletero de su categoría, en la configuración de cinco asientos. Como parte del plan estratégico Drive the Future, Groupe Renault busca aumentar las ventas más del 40%, con un objetivo de más de cinco millones de vehículos para 2022 y quiere duplicar el volumen de ventas a 200.000 unidades anualmente en los próximos tres años en la India.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento