Detenido en Santander un conductor con el permiso suspendido tras triplicar la tasa de alcohol

  • SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor de un turismo por triplicar la tasa de alcoholemia que, además, tenía suspendido el carné.

La detención se produjo ayer, miércoles, sobre las 19.00 horas, en la calle Ruiz de Alda, donde el conductor fue interceptado tras infringir las normas dde circulación.

Se le procedió a realizar la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva al superar el conductor en más del triple la tasa permitida, ha informado, en un comunicado, la Policía Local.

Además, durante el trascurso de la intervención, se comprobó que el implicado, no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el permiso de conducción, tras una suspensión judicial, por lo que fue denunciado administrativamente. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

También, otro conductor de turismo fue detenido, de madrugada en Santander, sobre las 5.15 horas en la calle Isabel II, tras negarse a realizar la prueba de la alcoholemia.

El conductor había sido interceptado instantes antes como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes. También, su vehículo fue retirado al depósito municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento