Manuela Vellés deja con la boca abierta a Broncano: "Los orgasmos son intensísimos cuando estás embarazada"

  • La actriz y cantante acudió a presentar su nueva película, La influencia, y el disco que ha producido.
  • Vellés no se libró de contestar las recurrentes preguntas del presentador sobre dinero y relaciones sexuales.
Manuela Vellés, en 'La Resistencia'.
Manuela Vellés, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR+
Manuela Vellés, en 'La Resistencia'.

Son pocos los que puede presumir de haber dejado a David Broncano con la boca abierta con una respuesta, y Manuela Vellés forma parte de ese selecto grupo.

La actriz y cantante acudió este miércoles a La Resistencia para presentar su nueva película, La influencia, y, de paso, aprovechó para regalarle al presentador una copia de su disco "que he producido yo".

Vellés se encuentra en la recta final de su embarazo, y Broncano no dudó en hacerle algunas cuestiones sobre su estado. "Es la primera vez que viene alguien embarazada al programa, ¿no?", preguntó el presentador. A lo que Ricardo Castella le contestó: "Que nosotros sepamos, sí", provocando las risas del público.

Como La influencia es de género de terror, Broncano la advirtió que habían preparado varios sustos durante la entrevista: "Estamos acostumbrados", dijo Vellés. "¿Seguro que no le va a pasar nada? El primer embarazo y el primer parto del programa, sería guapísimo", comentó el presentador.

Durante la entrevista, Broncano abordó sus preguntas clásicas a sus invitados sobre el dinero que tienen y sus relaciones sexuales. Sobre la primera, la actriz le dijo que había conseguido ahorrar 50.000 euros gracias a su trabajo en la película que estaba promocionando, pero que había invertido mucho dinero en la producción de su disco.

Respecto a las relaciones sexuales, el presentador quiso saber si, a nivel biológico, es posible tenerlas embarazada. "Es posible, puede salir en cualquier momento, pero sí. Ahora mismo mi chico y yo llegamos a la cama y nos preguntamos: ¿Echamos un 'kiki' o un 'Broncano'?", afirmó entre risas. "¿Y eso que es? No me asustes", dijo el presentador mientras ella le aclaraba que era ver La Resistencia. "Que susto", añadió.

"Se puede hacer perfectamente y con mucha intensidad. Tengo menos movilidad, eso es verdad, estoy tipo morsa, con una postura y ya, pero mi chico se lo curra más", admitió Vellés. Y añadió: "Ahora tengo más sangre en el cuerpo y los orgasmos son intensísimos".

Broncano, para responder a la afirmación que le había dejado perplejo no se cortó al afirmar que "¿con un chiquillo dentro te corres más fuerte? Es que no sabía nada de este tema", y pidió un aplauso para la pareja de la actriz, para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento