Ha llegado la hora de la verdad para Antonio Chocho. La serie web Amor sobrenatural, que emite todos los jueves 20minutos.es, alcanza hoy
el ecuador de la temporada con un capítulo repleto de humor y muchas pistas sobre lo que le deparará el futuro a su protagonista.

El capítulo ha sido rodado, principalmente, en exteriores
Desde las 08:00 horas puedes disfrutar de La última tentación de Chocho, cuarta entrega de esta producción pionera en internet y pensada y dirigida por nuestro bloguero Rafael Fernéndez Ezcritor con la ayuda de Ilia Torralba, que hace las veces de cámara.

El desgraciado limpiador de váteres, engañado por Satanás, será ahora humillado por la mujer de sus sueños y pisoteado gracias a su ingenuidad. El capítulo ha sido rodado, principalmente, en exteriores, e incluye nuevas incorporaciones, como por ejemplo, la histérica repartidora del publicidad.

Tú también puedes ser protagonista

Ella es una de las personas de los cientos que se han lanzado a pedir un papel en Amor Sobrenatural. Tú también puedes hacerlo, si eres mayor de edad y nos escribes a rafaelensanborondon@gmail.com e incluyes unas fotos tuyas y tu lugar de residencia.

Y si quieres saberlo todo sobre Amor sobrenatural, no dejes de consultar nuestro especial en el canal de Televisión de nuestra web. Y no olvides que cada jueves, y durante las próximas cuatro semanas, tienes una cita en 20minutos.es