Bella Thorne
La actriz Bella Thorne posa en la fiesta posterior a los Globos de Oro (2016). GTRES

Hace unos días, Whoopi Goldberg hizo distintos comentarios en The View sobre las fotografías íntimas que publicó Bella Thorne para poner en evidencia a un hacker que intentaba chantajearla.

"Si eres famoso, no me importa cuántos años tengas, no te sacas fotos desnudo de ti mismo", declaró Goldberg, que no entiende que en pleno 2019 alguien no sepa que "esto es un problema. "No puedes estar sorprendido si alguien te hackea, sobretodo si tienes ese contenido en tu teléfono", dijo.

Unas palabras que ahora han recibido una contundente respuesta por parte de Thorne a través de sus redes sociales: "Qué vergüenza", le ha dicho.

"Ver esta entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma", dijo Thorne el martes en sus videos y aseguró que cancelará su invitación al programa.

"Querida, Whoopi, te he amado durante mucho tiempo pero, honestamente, estoy muy disgustada y entristecida por tu respuesta. ¿Culpar a chicas por sacarse fotos? Es algo enfermo y repugnante", aseguró la joven, que ha recibido una ola de apoyos en las redes sociales.

La actriz de The Babysitter calificó de "locos" a los que son capaces de "pensar este tipo de cosas ante una situación tan horrible" como esta. Además, conefsó que se ha sentido "realmente mal" al ver el vídeo.