Gaten Matarazzo
El actor de la serie 'Stranger Things' Gaten Matarazzo saluda a su llegada a los Globos de Oro 2018. GTRES

Netflix despertó polémica y críticas en las redes sociales con el anuncio de Prank Encounters, un nuevo programa presentado por la estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, por su premisa: hacer bromas a personas desempleadas.

A raíz de las numerosas quejas, la plataforma de streaming ha aclarado la mecánica del controvertido formato. A través de un comunicado, la paltaforma tratar de calmar los ánimos encendidos, explicando que todos los participantes fueron compensados por su trabajo.

"Las bromas en Prank Encounters son espeluznantes, sobrenaturales y exageradas, y todos se lo pasaron genial", explicó un portavoz de Netflix.

"Todos los participantes llegaron con la expectativa de que esto era un trabajo de un día, por hora y todos fueron pagados por su tiempo", sentencia.

Matarazzo, quien será el presentador y productor ejecutivo de la serie y que actualmente se encuentra en la gira de prensa de la tercera temporada de Stranger Things, aún no ha hecho comentarios sobre la reacción de las redes.