María Teresa Campos cumple 78 en familia

  • Se han disparado los rumores de posible distanciamiento entre Teresa y Edmundo.
María Teresa y Terelu posando en el cumpleaños
María Teresa y Terelu posando en el cumpleaños
S.O.
María Teresa y Terelu posando en el cumpleaños

María Teresa Campos ha cumplido 78 años en un momento clave de su vida. La celebración tuvo lugar en un restaurante de Madrid donde la presentadora fue sorprendida por su familia. La comida transcurrió entre risas y mucha complicidad.

Tal y como se puede observar en la fotografía exclusiva que publicamos en esta página, los allí presentes no dudaron en usar sus teléfonos móviles para inmortalizar todo lo que ocurría. Se hicieron selfis, fotos en conjunto y se mostraron muy unidos.

Sobre todo Alejandra Rubio, que no dudó en fundirse en más de un apasionado beso con su novio, Álvaro Lobo, con el que podría casarse antes de lo previsto. Todos coinciden en que en la celebración estaban quienes tenían que estar. Una afirmación que dispara los rumores de distanciamiento entre Teresa Campos y Bigote Arrocet.

A pesar de que en público nieguen lo que sostienen en privado, lo cierto es que las hijas de Teresa no encajaron demasiado bien que el humorista no pospusiera su viaje a Chile para después del cumpleaños. Ya no creen que sea casualidad que, siempre que hay un evento familiar, Edmundo ponga pies en polvorosa. Más que nunca, María Teresa necesita tener una roca en la que refugiarse.

Tal y como avanzó hace unas semanas 20minutos, la presentadora está a punto de firmar un contrato para conducir un programa semanal en una cadena nacional. Sería la vuelta a televisión con un espacio, dirigido por su hija Carmen Borrego, en el que Teresa Campos tendrá la posibilidad de charlar con importantes personajes de la escena pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento