Violó a su sobrina de 9 años en Mazarrón y ahora le caen 13 años de prisión

  • La madre de la niña lo encubrió porque era su pareja.
  • Dijo a los médicos que la hemorragia que tenía era por la primera regla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Tenía sólo 9 años cuando su tío y, pareja de su madre,
la despertó de su habitación y la llevó a su dormitorio. En otras ocasiones ya le había tocado el pecho y los genitales, pero ese día llegó a más.
Le quitó la ropa y la violó, al tiempo que intentaba
acallar sus gritos para que
no despertara a su
hermano de 13 meses que dormía en la cuna en la misma habitación.

Ahora un juzgado de Murcia lo ha condenado a 13 años, 6 meses y un día de cárcel por agresión sexual. La madre, que encubrió a su pareja, hermano de su ex marido, ha quedado en libertad.

Después de la agresión, el violador, un ecuatoriano de 34 años y vecino de Mazarrón, le dijo a la pequeña que no dijera nada y metió las sábanas llenas de sangre en la lavadora.

La madre de la niña llegó a la casa sobre las 14.00 horas. La pequeña le contó a su madre lo que le había hecho su tío, pero ésta no la llevó hasta el centro de salud de Mazarrón hasta las 16.17 h. Allí, le dijo a los médicos que la niña sangraba porque le había venido su primera regla. Poco después, cambió la versión y dijo que se había dado un golpe.

Además, la madre le dijo a la niña que no dijese nada para que su tío no fuese a la cárcel. Al final, la pequeña tuvo lesiones y tuvo que estar 90 días hospitalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento