El detenido por la agresión al vecino de Errenteria fallecido el lunes permanece en dependencias de la Policía Municipal

  • El hombre detenido este miércoles por la Ertzaintza en relación con la agresión a un vecino de Errenteria (Gipuzkoa) que falleció posteriormente, se encuentra en dependencias de la Policía Municipal de San Sebastián, que intenta determinar su implicación en los hechos.

La víctima, José Luis Lancha, un vecino de Errenteria de 61 años, Lancha fue agredido el pasado domingo en el barrio de Gros, y tras permanecer ingresado en el hospital falleció un día después.

Según han informado desde la Policía municipal donostiarra, el arrestado se encuentra en sus dependencias y se están practicando "las diligencias oportunas para tratar de establecer si tiene o no algún grado de vinculación con los hechos".

Las mismas fuentes han aclarado que, por tanto, "en estos momentos no existe ninguna acusación sobre él y mantiene la presunción de inocencia".

En este sentido, desde la Policía local han insistido en que trata de "determinar con las oportunas investigaciones" si el detenido es autor de la agresión sufrida este pasado domingo a las 10.00 horas por José Luis Lancha en el barrio donostiarra de Gros. Lancha falleció este pasado lunes tras haber permanecido ingresado en el hospital Donostia en estado de muerte cerebral tras la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento