Jaén.- La delegada de Turismo señala que las inspecciones a establecimientos suponen 'cumplir la normativa'
Jaén.- La delegada de Turismo señala que las inspecciones a establecimientos suponen 'cumplir la normativa' EUROPA PRESS

Así lo ha indicado este miércoles a preguntas de los periodistas sobre las quejas de la Asociación de Alojamientos de la provincia por lo que consideran "persecución" en el sector con numerosas inspecciones "de todo tipo", como hacienda, industria, consumo, riesgos laborales, trabajo o sanidad.

"Es justo lo que tiene que hacer una administración y justo lo que merecen los andaluces que hagamos: que cumplamos la normativa, ni más ni menos", ha dicho Morales, quien ha añadido que en las respectivas delegaciones "se está poniendo en marcha los protocolos y el funcionamiento de la normativa tal y como marca la ley".

En este sentido, la delegada ha afirmado que "sencillamente" están haciendo su trabajo. "Que nosotros hagamos nuestro trabajo también garantiza que ese turismo sea de calidad, seguro en todas y cada una de las facetas", ha comentado.

En todo caso, ha querido trasladar "toda la predisposición" para seguir impulsando la "colaboración muy estrecha entre el sector y la Delegación" con el objetivo de que el turismo siga creciendo en la provincia.

Consulta aquí más noticias de Jaén.